Exhibidor de piso

Tiras de

impulso

Stopper

Charola para

blister

Exhibición

cabecera

Exhibidor

Isla

Colgante

dangler

Exhibidor

de acrílico

Exhibidor de mostrador

Exhibidor

botadero

Diplay  POP - Material pop merchandising

 

Engloba todo aquel material que se utilice dentro del piso de venta y que es útil para promocionar o exhibir tu producto.

 

Exhibidores de Piso.

 

Los exhibidores de cartón son la mejor alternativa para una exhibición temporal que va de 6 meses a un año dependiendo de la resistencia solicitada, la división  de los exhibidores es definida por su punto de colocación; ya sea en el piso de ventas o sobre algún mostrador o vitrina.

 

Manejamos gran variedad de exhibidores de piso y distintos materiales que varían en su resistencia, partiendo desde cartón corrugado, coroplast, combinaciones con metal y madera.

 

El exhibidor de piso más económico es el tipo botadero, por su fácil armado y su amplio tiempo de vida.

 

Exhibidor de mostrador

 

En este tipo de exhibidores se pueden incluir materiales más económicos como mircocorrugado o  acrílico. Suelen contener pocos productos de dimensiones pequeñas.

 

Exhibidor Pallet

 

Es el tipo de exhibición favorita por los clubes de precio, los cuales reciben el producto montado sobre una tarima, son exhibidores donde el cliente tiene contacto por todos sus paneles. Pueden ser falsos pallets que simulan una mesa de cartón los cuales tienen la exhibición en la parte superior, otra estrategia es tener producto en stock cubierto por un faldón.

 

Diseño Exhibidor

 

Para poder atender tu solicitud necesitamos saber si tienes planeado qué y cuántos productos se van a mostrar, el lugar de venta y el tiempo de vida que requieres, así podemos ofrecerte la mejor solución para exhibir tu producto en tienda, recuerda que podemos diseñar un mueble único, así como integrarle un arte creativo de impacto.

 

 

Proceso de diseño de Exhibidores

 

El principal dato que debemos tener es el peso del producto individual y el numero de productos que quieren exhibir, posterior necesitamos saber el tiempo que durará el mueble, el conocimiento de ambos datos nos llevan a tener claro los materiales que se utilizarán para el armado del mueble-exhibidor.

 

Podemos armar una sola pieza, aunque el costo no se compara en una producción masiva. El costo depende de su dificultad estructural, de los materiales de armado y el area de impresion que lleva,  motivo por el cual un exhibidor botadero es más económico que cualquier otro, podemos utilizar impresión planográfica para imprimir directamente el material de tu exhibidor, empalmar en sulfatada con barniz a registro o barniz de maquina, o bien pegar viníl adhesivo o bien mezclar entre distintos materiales, la idea es que tengas el exhibidor que buscas, al mejor costo un tiempo de producción accesible.